martes, 13 de enero de 2009

los Jonas y selena revelan sus secretos en sus citas

Click en el scan para AMPLIAR

Nick y Selena nunca han sido fotografiados con sus parejas, de modo que todo el mundo quiere saber como pasan su tiempo solos! ¿A Dónde van?

Selena compartió con TWIST: "¡Los chicos saben a donde ir! ¡Nosotros vamos a los lugares donde hay un montón de personas mayores de 70 años comiendo y bebiendo café! "

Por su parte, Nick dijo cómo hace para mantener el perfil bajo en citas: "Pienso que encontramos las formas!".

Los Jonas Brothers también revelaron que no son muy buenos flirteando y se ponen nerviosos hasta no poder hablar delante de sus chicas de interés. Nick deslizó: "Como dice en la canción, ser atrapado por el bicho del amor (lovebug) te deja sin aliento y es simplemente un gran sentimiento. Es algo como lo que tu sientes después de ver The Notebook".

Los chicos no quieren que sus chicas interés, Selena, Camilla o Danielle se esfumen: "Como todas las personas de nuestra edad, nosotros tratamos de encontrar a alguien especial con la que podamos compartir nuestra vida".

P.D.- Las menciones a Selena, Camilla o Danielle como parejas de Nick, Joe o Kevin corresponden a la revista TWIST, no al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no insulten!!