miércoles, 14 de enero de 2009

Entrevista a Gustav de Tokio Hotel en el hospital



AQUI LA ENTREVISTA!

Drama para Gustav Schäfer (20)! El baterista de Tokio Hotelel, chico de Magdeburger, fue llevado de para cirugía de emergencia en su ciudad natal. Ruptura de apéndice, de vida o muerte! La exclusiva entrevista en su cama de enfermo ...

Bravo: Tuvistes una cirugía de emergencia por tu apéndice. ¿Qué pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Tome un té y pensé: que eventualmente los dolores desaparecerian. Estuve bien, y los dolores de controloban por algunos momentos. Pero cuando el dolor se puso peor y aumento en la noche, decidí a llamar a un amigo.

Bravo: ¿Entonces fuistes al hospital inmediatamente después?
Gustav: No, fui bantante estupido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron en todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció de ir al hospital después de todo.

Bravo: ¿Te operaron de inmediato?
Gustav: Los médicos primero hizieron algunas pruebas y poco después me llevaron inmediatamente para la cirugía!

Bravo: Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si hubiera llegado allí un poco más tarde, que todo podría haber terminado de una manera muy distinta. Estuve muy cerca. Por supuesto sabes que la ruptura del apéndice puede ser muy peligroso. No se por que actue de esa manera y tome el mal camino. Le debo mucho a mi amigo.

Bravo: la cirugía ¿Cómo te fue? ¿Cuanto tiempo tomo? ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La cirugía toma aproximadamente una hora y pasó mientras yo estaba todavia bajo los efectos de los anestésicos. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Y Operaron a través de ellos. Tres días más tarde, el 5 de enero me dejaron salir del hospital.

Bravo: ¿Aún tienes dolor?
Gustav: Apenas y senti dolor. Pero mi barriga no se siente realmente muy bien, por supuesto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no insulten!!