martes, 3 de febrero de 2009

Feliz cumple Daddy yankee


Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño CUMPLE HOY 32 años!

Es uno de los artistas latinos con mayor éxito y fama en el mundo; uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaeton en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco Barrio Fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un Billboard de la Música Latina en el año 2005 y un premio Grammy Latino en el 2006.

Actualmente está dedicado a finalizar su nuevo disco que se llmará "Daddy Yankee Mundial" y será una continuación de la banda sonora de la película Talento de Barrio donde obtuvo un notable éxito. Saldrá en tres formatos: CD, digital y vinilo. Además, contará con once tracks entre los cuales se encuentran algunos como "Ciencia Callejera" (con Tempo), "Somos de la Calle", "Échale Pique" y "Bailando Fue" (acompañado de Jowell & Randy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no insulten!!